ADIESTRAMIENTO
El servicio de adiestramiento en Woof House se realiza de forma personalizada, es decir, nos enfocamos en las necesidades particulares de cada cliente y creamos un plan que se adapte a lo que el cliente desea lograr con su perro. Nuestras técnicas se basan únicamente en refuerzo positivo, premiando y reforzando los comportamientos deseados, en vez de castigar o regañar por comportamientos indeseados.
Contamos con planes hechos a la medida según sus necesidades, que van desde mini planes para corregir temas puntuales, planes completos de obediencia, hasta terapias de conductas para corregir casos más complejos. Contamos con modalidades 100% en casa (en área metropolitana), o mezcla de clases en casa y en nuestra guardería.
Nuestros servicios incluyen:
- Escuela de Cachorros
- Obediencia Básica:
- Hábitos de higiene
- Control de Puerta
- Comandos básicos
- Caminar con Correa
- Venir al ser llamado
- Manejar hábitos alimenticios
- Entrenamiento en uso de Kennel
- Obediencia Avanzada
- Socialización
- Terapias de conductas
- Planes a Domicilio y en nuestro local.
El primer paso a dar es LLENAR Y ENVIAR LA EVALUACIÓN DE ADIESTRAMIENTO donde podremos entender mejor cuáles son sus necesidades y conocer al perro. Luego de recibirla, nos pondremos en contacto con usted para agendar una reunión ya sea presencial, telefónica o virtual y presentarle un plan de trabajo.