Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos el primer centro integral de servicios orientados al cuidado y adiestramiento canino en Panamá. Buscamos ofrecer a nuestros clientes un ambiente limpio, seguro, divertido, social y estimulante para sus perros, con un portafolio de servicios variados que satisfagan sus necesidades con los más altos estándares de calidad.

Nuestros servicios incluyen una guardería de juego libre (sin kennels) , hotel, sesiones de entrenamiento personalizadas, tienda, y un servicio completo de peluquería.

Contamos con un equipo formado por amantes de los animales y expertos con alta experiencia en el manejo, comportamiento y entrenamiento canino.

Nuestro objetivo es brindar un espacio de diversión y de buen servicio para nuestros clientes caninos, y para sus “papás”, con la tranquilidad de saber que están en las mejores manos.

¡El resultado será un perro balanceado, sociable y feliz!

Misión

Proporcionar un servicio de la más alta calidad, profesionalismo y calidez humana y una experiencia altamente positiva , logrando que nuestros clientes caninos estén balanceados, felices y tranquilos, y que sus papás tengan total seguridad de que su perro está en las mejores manos.

Visión

Ser el centro de confianza  líder en el mercado, reconocido por brindar un servicio profesional de cuidado canino enfocado en el bienestar y felicidad de nuestros clientes, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Nuestros Valores

  • Amamos a los perros sobre todas las cosas

    Somos un equipo de amantes de los animales y estamos comprometidos a proporcionar una experiencia segura, saludable y feliz a nuestros clientes caninos.

  • Servicio positivo únicamente

    Todos nuestros servicios se enfocan en emplear técnicas positivas en el manejo del perro para generar confianza, bienestar y tranquilidad.

  • La paz mental de los papás

    Nuestro objetivo es que los papás de nuestros clientes caninos tengan la paz y la tranquilidad de que sus perrhijos están en las mejores manos, recibiendo el mejor trato, y pasando el mejor rato con nosotros.

  • Los más altos estándares de salud y limpieza

    Llevamos controles rigurosos de higiene y limpieza en nuestras instalaciones, políticas antigarrapatas y de control veterinario actualizado.

  • Trato personalizado

    Nos esforzamos en conocer a nuestros clientes y a sus perros, sabiendo sus gustos y necesidades y aportando en lo que podamos a mejorar la convivencia entre ellos.

¿Te podemos ayudar?